AN aprobó proyecto de anulación de acuerdos firmados por procurador de Maduro

0
48

El pleno de la Asamblea Nacional acordó por mayoría de votos la anulación de todos los actos de Reinaldo Muñoz Pedroza, quien funge como Procurador de Venezuela sin tener las credenciales y obligando a la República en deudas mil millonarias con Rusos y Cristalex, entre otros.

El diputado Henry Ramos Allup, durante la discusión, destacó que “en el Psuv debe haber juristas calificados, pero traen a un fulano Procurador que no tiene credenciales, no lo envían para acá, él no puede realizar contratos ante 55 países importantes”.

Afirmó que que Pedroza, “no puede promover testigos, pruebas,. estamos en indefensión y vamos a perder los juicios”, dijo. Asimismo, enfatizó que “Por fortuna hemos nombrado a un Procurador especial reconocido por los países que reconocen a Juan Guaidó, Muñoz Pedroza es un paria jurídico”.

“Lo que está en peligro son los intereses económicos de la República eso es lo que tenemos que cuidar, el Procurador de la República es José Ignacio Hernández”, resaltó el parlamentario.