AN investigará a parlamentarios incursos en corrupción

0
29

El presidente (E) Juan Guaidó anunció durante la sesión ordinaria de este martes la aprobación de que se investigue y condene todo hecho de corrupción que involucre a diputados o funcionarios públicos.

“Se realizará una investigación clara, transparente, de cara al pueblo de Venezuela. No como la tragedia ocasionada por Rafael Ramírez y Nicolás Maduro quienes han robado 400 Mil millones de dólares en 20 años”, indicó el presidente de la AN.

En este sentido, el presidente (e) Guaidó exhortó a la sociedad a que sean parte del cambio y no cómplices del sistema de corrupción implementado por la dictadura en todas las instancias.

“Ya basta, esta podredumbre de 20 años, donde robaron la comida de la gente, la medicina, robos que nunca investigaron”, afirmó Guaidó.

“Este parlamento se pronuncia de forma inmediata para investigar cualquier hecho que atente contra Venezuela. La corrupción debe ser intolerable”, concluyó.

“Hoy nuestros niños mueren de hambre por culpa de la maldita corrupción que tiene años azotando a Venezuela. A los venezolanos le pido que vean la radical diferencia entre las acciones del gobierno interino que de inmediato da respuestas y de ordena una investigación; al contrario de la dictadura que luego de 20 años no ha investigado, discutido, debatido ningún caso de corrupción en los que se han visto envueltos como Odebrecht, Pdvsa, entre otros”, agregó Guaidó en su alocución.