AN presentó a sectores industriales el proyecto de Ley de Propiedad Industrial

0
25
Diputado Luis Lippa:

La Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN), presentó a sectores industriales del país, el proyecto de Ley de Propiedad Industrial, que será propuesto en plenaria para su primera discusión a mediados del mes de noviembre.

El diputado Luis Lippa, quien preside esta comisión señaló que el proyecto busca incentivar las ideas de los sectores industriales y ser ajustadas a las necesidades de las empresas y sobre todo derechos de propiedad industrial, personas naturales y jurídicas para la explotación de patentes de inversión, diseños y secretos industriales. Esta iniciativa consta de 235 artículos basados en materia de propiedad industrial.

Los representantes de diversos sectores industriales del país discutieron antecedentes legislativos en materia de propiedad industrial, en materia administrativa y penal, importancia sobre el desarrollo y aspectos legales de la propiedad industrial en Venezuela, entre otros.

El parlamentario señaló los esfuerzos en aprobar esta Ley de Propiedad Industrial para avanzar en la segunda discusión del enriquecimiento del proyecto de Ley de Propiedad, el país lo demanda y que la Asamblea Nacional próximamente lo convertirá en ley.