Diputado Edgar Zambrano compareció ante el tribunal y solicitó la continuación de su proceso e imponerse ante medidas cautelares

0
53
Diputado Edgar Zambrano

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano compareció ante el Tribunal segundo de Control con Competencia en Terrorismo, para solicitar la continuación del proceso en su contra e imponerse ante las medidas cautelares sustitutivas a la privativa de libertad.

El equipo de defensa del parlamentario informó que las medidas otorgadas por el tribunal de la causa son: prohibición de salida del país y presentación cada 30 días ante el juzgado pero que no fue entregada de manera oficial ninguna boleta de notificación con dichas medidas por parte del Tribunal.

“No hubo notificación con alguna boleta de manera oficial sobre las medidas, ni levantaron acta, no hubo nada de eso”, dijo el abogado Francisco Banchs

Los abogados pidieron ver el expediente del parlamentario, señalaron que el juzgado alega que hay una supuesta reserva de las actuaciones “este caso no aplica porque ya hay un acto concluso de acusación y solo se aplicaría a aquellas personas que están en investigación.

Banchs, señaló  “en el expediente hay actuaciones de otros sujetos que sí están en investigación y cuyas causas están reservadas por disposición del Ministerio Público (MP). “Bajo ese supuesto no podemos ver el expediente” suscribió.