Edgar Zambrano está “bien de salud” y comparte cárcel con generales Baduel y Rodríguez Torres

0
89
Diputado Edgar Zambrano recibió visita de familiares y puso fin a la huelga de hambre
Diputado Edgar Zambrano recibió visita de familiares y puso fin a la huelga de hambre

El diputado Óscar Ronderos fue una de las personas que vieron a Edgar Zambrano por primera vez desde su detención el pasado 8 de mayo. Este lo visitó el miércoles 12 de junio en Fuerte Tiuna y constató las condiciones en las que se encuentra el vicepresidente de la Asamblea Nacional.

“Está estable. Aparentemente está bien de salud, aunque exigimos que pueda ser revisado su médico porque es hipertenso”, informó el parlamentario Ronderos en entrevista a Vivoplay.

Ronderos ratificó que Zambrano se encuentra recluido en el fuerte de Caracas, específicamente en el anexo del regimiento militar que pertenece a la Dirección de Contrainteligencia. En ese lugar también se encuentran los generales Miguel Rodríguez Torres y Raúl Isaías Baduel, quien fue trasladado el 12 de junio.

Asimismo, este explicó que fue una autorización de Nicolás Maduro la que permitió la primera visita a Zambrano desde el 8 de mayo. “La solicitud se hizo directamente a la Presidencia de la República porque es el único mecanismo para visitar a Édgar”.

Leer más: Sebin trasladó a Raúl Baduel a cárcel de máxima seguridad en Fuerte Tiuna