Guaidó da instrucciones para movilización de este #10Mar

0
29
Guaidó pidió asistir y participar en la actividad, respetando las rutas, los lugares de concentración, los objetivos de salida y de llegada

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó un video a través de su cuenta en Twitter indicando cuál es la tarea y responsabilidad que necesita que asuman los venezolanos para la movilización de este martes 10 de marzo.

El también presidente del Parlamento pidió en primer lugar convertirse en multiplicadores del mensaje, asegurarse de que vecinos y familiares estén informados sobre el #10Mar y organizarse con la comunidad para salir en conjunto y protegerse: “La organización es la mejor forma de protegernos ante la dictadura”, expresó.

Guaidó indicó que los puntos de concentración en cada región del país se darán a conocer a través de las cuentas de la Asamblea Nacional, Presidencia y los sectores sociales. Reiteró que en Caracas se concentrarán a partir de las 10 de la mañana  en la Plaza Juan Pablo II.

El presidente encargado invitó también a conocer y difundir el contenido del Pliego Nacional de Conflicto, el cual dijo que se puede encontrar en su cuenta para descargarlo. Así mismo llamó a construir cada quien su propio pliego de exigencias sobre temas como luz, agua, gas y demás problemas que te afectan.

Finalmente, Guaidó pidió asistir y participar en la actividad, respetando las rutas, los lugares de concentración, los objetivos de salida y de llegada: “la disciplina política es vital para lograr la transición”, afirmó.

“Comprometete con este pliego de conflicto común unificado. Hagamos de nuevo que a partir del 10 la dictadura sea la que tema el pueblo y no al revés”, finalizó.