Presidente Guaidó confirmó que trabajan para reunirse con Trump en Suiza

0
76

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que su equipo trabaja en planes para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y otros presidentes en Davos, Suiza, a propósito de la gira internacional que encabeza el también máximo representante del poder Legislativo venezolano.

En la jornada de este martes, Guaidó sostuvo reuniones con el Primer Ministro y Canciller de Reino Unido donde reafirmaron la alianza de las fuerzas democráticas para lograr el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela.

El Presidente Juan Guaidó, sentenció que el Primer Ministro Johnson y su persona pudieron coincidir en afirmar que la única solución real a la crisis de Venezuela pasa por una elección presidencial libre y transparente en el corto plazo. En ese sentido, destacó que hoy recibieron el apoyo por parte de las autoridades británicas en el objetivo de efectuar dicha convocatoria tan pronto como sea posible.

Asimismo, apuntó que los representantes del Reino Unido rechazarán categóricamente cualquier “falsa elección” que la dictadura quiera convocar para engañar a la comunidad internacional buscando legitimidad.