Aditus estrena videoclip: Te Volví a Encontrar

0
180
Aditus
Aditus se reencuentra con el público con una nueva canción. Foto captura youtube.

La agrupación venezolana Aditus continúa su exitoso transitar por los caminos de la música y nos trae -en tiempos de cuarentena- el estreno del clip de un tema inédito: Te Volví a Encontrar.

La canción, escrita por George Henriquez, tecladista y vocalista de la banda, nos narra -en clave de humor- el reencuentro de una pareja luego de unos veinte años sin verse.

«Eso pasa con mucha frecuencia. No todo el mundo se atreve admitirlo y contarlo, pero Aditus si», nos indicó Valerio González baterista de la agrupación fundada en 1973.

«Seguimos trabajando fuertemente y tenemos más canciones listas para estrenar», nos aseveró González. También nos señaló que «el tema ya estaba listo justo antes de que explotará la pandemia del coronavirus y decidimos publicarlo ahora que la gente está guardada en su casa».

Aditus actualmente es un quinteto formado por los ya mencionados George Henríquez y Valerio González junto a Manuel Muñóz, bajo y voz, Carlos Cabrices, guitarras y Manuel Mirabal, voces.

La dirección del videoclip estuvo a cargo deLuis Carlos Hueck con la producción general de Ainoa Otaño. La pareja de actores son Gloria Valderrama y Augusto Nitti.

Al final del video se hace un guiño a dos de los grandes temas clásicos de la banda: «Victoria» y «Amplificador».

El video, según se afirma en el canal oficial Aditus  se grabó a finales del año pasado en los estudios de La Discoteca.  «Allí realizamos nuestro álbum “Posición Adelantada” en 1982. El estudio ya no funciona como tal, pero el ambiente se preserva y nos trajo muy buenos recuerdos».

El tema ya está disponible en la página de youtube y en todas las redes de la agrupación @aditusonline.