Avior suspende vuelos nacionales e internacionales por cuarentena

0
50
Avior
La aerolínea venezolana reiteró su compromiso en proteger a sus pasajeros

Avior Airlines suspendió desde este martes 17 de marzo hasta el 17 de abril sus vuelos nacionales e internacionales en el marco de la cuarentena nacional decretada por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del Covid-19.

La aerolínea reiteró su compromiso con los venezolanos en pro de protegerlos ante la pandemia de coronavirus. En este sentido, informó a través de un comunicado que los pasajeros afectados por vuelos cancelados, desde el 17 de marzo al 1 de mayo, podrán cambiar sus boletos sin costo alguno con vigencia de un año de su fecha original de vuelo.

Así mismo, la empresa recordó que cuenta «con un sistema robusto de reservaciones», por lo que todos sus clientes afectados tendrán hasta un año de la fecha que adquirieron su boleto para hacer cambio o reembolso en cualquier momento.

En el comunicado también señalan que las tarifas de compras futuras estarán exentas de penalidad por cambio desde el 17 de abil al 15 de julio, «para facilitar la compra ante la incertidumbre».

Finalmente, Avior aseveró que honrará todos sus compromisos, tanto con sus pasajeros, como con sus aliados comerciales.