Chino y Nacho volverán a cantar juntos

0
97
Chino y Nacho vuelven a cantar juntos
La nueva canción del dúo musical se titula "Raro"

Este miércoles 11 de marzo, los cantantes Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, confirmaron a través de sus cuentas en la red social Instagram que volverán a cantar juntos.

Los artistas revelaron que la canción se titula «Raro» y se estrenará este viernes 13 de marzo en todas las plataformas.

“He estado en comunicación con mis compañeros. Hemos hablado de música, proyectos y muchísimas cosas. Debido a los rumores y comentarios, tomamos la decisión de conversar con ustedes. Los rumores son ciertos. Este 13 de marzo Chino y Nacho escribimos un nuevo capítulo de la historia musical”, dijo Chino en un video publicado en la cuenta de Instagram de Nacho.

Del mismo modo, Nacho publicó un video en el perfil de su compañero. “Estaremos sacando «Raro» en todas las plataformas digitales”, dijo, e invitó a sus seguidores a unirse al “movimiento de unión y reconciliación”.

Los cantantes venezolanos adelantaron parte del videoclip de su nuevo tema “Raro” a través de Facebook. El mismo fue dirigido por Daniel Durán y grabado en la ciudad de Miami.

🚨ANUNCIO IMPORTANTE!🚨

Algo “RARO” estará pasando este viernes… #TogetherAgain

Posted by Nacho on Tuesday, March 10, 2020

 

Ya han pasado tres años desde que los artistas pusieron punto final a uno de los dúos más aclamados de la música latina. Desde entonces, los intérpretes de “Mi niña bonita” protagonizaron una serie de enfrentamientos. No obstante, sus diferencias quedaron de lado en febrero de 2019 cuando ambos cantaron juntos en el concierto Venezuela Live Aid, realizado en la frontera de Colombia.