Colectivos oficialistas atacaron a batazos al periodista Carlos Julio Rojas en Parque Carabobo

0
43
Foto Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13)

El periodista Carlos Julio Rojas denunció este sábado que presuntos colectivos armados del chavismo lo atacaron a batazos frente a la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas.

Rojas, mediante su cuenta en Twitter, señaló que fue víctima de la agresión cuando se disponía a exigir el cierre del servicio de transporte masivo por considerar que se trata un foco de infección para la propagación del coronavirus.

El dirigente de oposición dijo a Punto de Corte que los irregulares actuaron ante la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Aseguró que lo golpearon en las costillas y en la cara; además de quitarle su celular y las llaves de su casa.

«Quiero responsabilizar directamente a la alcaldesa Erika Farías, que es la encargada de estos colectivos armados. Vamos a seguir denunciando, protestando, pero no es posible que frente a las propias autoridades de la dictadura a mí me hayan caído a batazos», manifestó.

 

Pese a las condiciones en las que se encuentra el Metro de Caracas y de que se confirmaran en el país dos casos del covid-19, el régimen de Maduro solo ordenó, en este sentido, el uso obligatorio de mascarillas o tapabocas dentro del sistema subterráneo.

La Organización Mundial de la Salud declaró la enfermedad del coronavirus como una pandemia. La información la emitieron después de que el número de casos afectados de China se multiplicó por 13 en 2 semanas. En ese período los países afectados se triplicaron.