Delcy Rodríguez anuncia 15 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

0
23
Rodríguez indicó que la cuarentena social se cumplió en 90% en todo el país y aplaudió el comportamiento cívico de los venezolanos

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este miércoles 25 de marzo que se detectaron 15 nuevos casos de Covid-19 en el país, lo que eleva la cifra de contagios a 106.

Rodríguez detalló que de los 15 nuevos casos, cinco son del estado Miranda, cuatro de Aragua, dos de Caracas, dos del estado Zulia, uno de Bolívar y uno en el archipiélago de Los Roques.

Así mismo, aseguró que la curva de propagacióndel virus «se mantiene aplanada» luego de 13 días de descubrirse los dos primeros infectados en el territorio nacional.

«En este momento estamos realizando 1.830 nuevas pruebas en el mecanismo de despistaje ampliado y personalizado», informó tras sostener una reunión con representantes de las Naciones Unidas (ONU) en el Palacio de Miraflores.

Según la vocera del régimen de Maduro, estas nuevas pruebas se aplican a personas que manifestaron a través de la encuesta online alojada en el sistema Patria «tener síntomas virales diversos o haber viajado al exterior recientemente».