TSJ de Maduro acepta documento de amparo entregado por el Diputado Noriega

0
43

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) designada por el chavismo, José Gregorio Noriega, entregó un documento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) mientras militantes del partido Voluntad Popular (VP) lo acusaban de “traidor” y de comprar apoyos para que lo acompañaran durante la entrega del documento.

Maikel Moreno, presidente del TSJ, aceptó este viernes el amparo relativo a la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional designada por el oficialismo. Por su parte, Rafael Marín, secretario del partido Soluciones para Venezuela, pidió ayer al TSJ reconocer a la junta directiva de la Asamblea Nacional liderada por Luis Parra.

Este viernes, 24 de enero, varios miembros del partido que expulsó a Noriega por las acusaciones de haber recibido dinero para retirar su apoyo al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se apostaron a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia para denunciar la compra de apoyos por parte del diputado. El Coordinador de Voluntad Popular Sucre, Juan Rodríguez, denunció en su cuenta de Twitter que personas de Sucre fueron pagados para trasladarse a Caracas.