María Corina Machado fue agredida por grupos adeptos al oficialismo en el estado Apure

0
195
Foto cortesía

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado fue agredida por presuntos grupos oficialistas en su gira por Venezuela, en el estado Apure.

Maria Corina junto a su equipo de trabajo y el medio de comunicación VPI, fueron agredidos cuando se disponían a realizar un acto en San Fernándo de Apure, personas afectas al oficialismo gritaban consignas de “no volverán” mientras Machado salía de un edificio.

En un video del medio VPI se puede observar como una multitud rodea a la dirigente de Vente Venezuela y al equipo de prensa agrediendo a los mismos con palabras ofensivas y empujones.

Maria Corina fue escoltada junto a su equipo y funcionarios policiales hasta el vehículo en el que se trasladaban.

El partido Vente Venezuela mediante su cuenta en la red social Twitter, rechazó todo acto violento por parte del régimen, y el robo de equipo a prensa de VPI, señalaron que a pesar del amedrentamiento seguirán con la ruta planteada.

La líder opositora ya ha sufrido otras agresiones como en una caminata en Upata el 24 de octubre, en el estado Bolívar donde fue atacada con piedras, palos y objetos contundentes por grupos violentos donde el partido denunció que fueron ejecutadas por la alcaldesa del Municipio Yalisbeth García, y en las que EE.UU condenó estas agresiones.