Guaidó vibró junto a miles de venezolanos en la Puerta del Sol madrileña

0
88
Guaidó hizo vibrar a la multitud. Imagen capturada en @jguaido

Juan Guaidó fue el protagonista de la manifestación más grande que hasta ahora han dado los venezolanos en Madrid.  Este sábado 25 de enero convocó a miles de connacionales que  colmaron los espacios de la Puerta del Sol el lugar más simbólico de la capital española.

“Nos paramos de frente ante la dictadura”, exclamó.

“Venezuela va a sr libre muy pronto, y con ella toda la región”, dijo.

“Solos no podemos, pero solos no estamos. Yo necesito que me ayuden a empujar esa puerta juntos. Que el mundo nos ayude. Que trabajemos unidos, precisó el presidente encargado.

Guaidó pidió a los presentes mucha más unión, que repliquen la información de la grave situación de la Nación,  “Seamos parte del cambio, les pido unión. Venezuela no es uin país polarizado. Vamos hacer todos los esfuerzos posibles y sacrificios, saltar rejas para ir a trabajar”, aseveró en un declaraciones que fueron divulgadas en los medios más importantes de España.

“La dictadura no va a tener una epifanía; debemos ejercer presión para aproximar soluciones. Para una solución los venezolanos estamos abiertos. No para una farsa como la del 20 mayo de 2018”.

Una vez más aseveró que “hemos cometido errores, pero tenemos que seguir unidos porque la oportunidad hoy sigue. Vamos a sanar como sociedad. Nunca más resentimiento, nunca más revanchismo”.

Finalmente Guaidó dijo que regresará «pronto» a Venezuela y que además que “vienen sorpresas”.

El joven líder aprovechó la multitud para tomarse selfies y grabar videos para sus redes sociales.

Como parte de esta gira española. Guaidó recibió la llave de oro de la capital española: