Jorge Rodríguez reportó que hay 70 casos de coronavirus en Venezuela

0
31

El ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, señaló este sábado 21 de marzo, que se han detectado 28 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que suma un total de 70 personas contagiadas con Covid-19 en Venezuela.

Rodríguez señaló que dos pacientes están en estado crítico y se encuentran hospitalizados en centros médicos privados en Caracas y Miranda, mientras que 15 ya se han recuperado puesto que, según dijo, durante cinco días continuos no presentaron ningún síntoma ni agravamiento. Agregó que ninguno de estos dados de alta es mayor de 65 años ni sufren enfermedades previas.

El vocero del régimen de Nicolás Maduro afirmó que todos los casos de coronavirus en Venezuela son importados. “No hay ningún solo caso que sea autóctono. El 100% de los casos proviene de España, Italia, Panamá, Colombia y dos de Estados Unidos”, expresó.

Por otra parte, señaló que entre las medidas para contener la propagación de coronavirus está la habilitación de espacios de aislamiento en hoteles “debidamente resguardados” y de áreas en más de 573 Centros de Diagnóstico Integral (CDI).