Julio Borges: “TIAR tomará este martes primeras medidas contra el régimen de Maduro”

0
9
Diputado Borges sobre la crisis humanitaria:
Diputado Borges

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del gobierno interino, Julio Borges, indicó que este martes durante la reunión de los Estados miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), oficializarán las primeras medidas de presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Está reunión es el producto de un esfuerzo enorme que ha realizado durante años. Hoy  los países de la región tomarán las primeras medidas de presión, concretas y duras contra la dictadura de Nicolás Maduro”, sentenció el diputado en un mensaje difundido a través de Twitter.

“El TIAR es una escalera de medidas que va a continuar, tras esta reunión se efectuará otra y en los próximos meses y así sucesivamente iremos incrementando la presión para lograr lo que necesitamos, una salida democrática y un país con futuro”, manifestó Borges previó al inicio de la reunión.

Asimismo, el Comisionado enfatizó que “se trata de un esfuerzo que todos los venezolanos deben  agradecer y apreciar”, al tiempo, que resaltó que “no debemos perder la confianza, la fe, el mundo libre esta con Venezuela.Unidos lograremos el cambio que soñamos”