Maduro informó que asistentes a una fiesta en una isla dieron positivo a coronavirus

0
60
Foto cortesía

Este viernes 20 de marzo, Nicolás Maduro informó a través de un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV), que un grupo de personas que estuvieron en una fiesta en una isla están dando positivo para Covid-19.

“Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo, entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba y todas las personas que estuvieron relacionados en esa fiesta, todos los familiares y amigos deben responder un régimen de aislamiento, cuarentena y atención de su salud”, dijo Maduro

Por otro lado, aseveró que todos los casos comprobados en el país están en observación y recordó que es necesario que las personas cumplan con la «cuarentena social y colectiva».

Horas más tarde, la periodista Beatriz Adrián informó a través de su cuenta en Twitter que una ambulancia escoltada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió a las residencias Premier Country, en Caracas, en búsqueda de cuatro personas que participaron en una fiesta en Los Roques y dieron positivo al test de coronavirus. Adrián informó que los presuntos contagiados se negaron a irse y las autoridades se retiraron del lugar.

Hasta los momentos no hay información oficial de cuál es la isla a la que se refirió Maduro en el contacto telefónico ni quienes son los asistentes a la fiesta que están dando positivo al test para Covid-19.