Obispo Basabe:»El símbolo del PSUV debería ser un pimentón porque allí todo es guiso»

0
74

Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, criticó este jueves al régimen de Nicolás Maduro en referencia a la crítica situación de la gasolina.

«Acabaron la industria petrolera y hoy un país que exportaba gasolina tiene que comprarla afuera y sus ciudadanos pagarla a precio internacional», señaló en Twitter.

Esto en relación con las declaraciones de Maduro respecto a que el combustible importado fue pagado en divisas y por lo tanto debería cobrarse de la misma manera, lo que ha generado una ola de rumores sobre el precio al que podría establecerse la gasolina, además de los mecanismos de cobro.

«Todo fue hecho a propósito para seguir profundizando la corrupción. El símbolo del PSUV debería ser un pimentón porque allí todo es guiso», expresó Basabe.

El también Administrador Apostólico de Barquisimeto agregó que “de país próspero y con las mayores posibilidades a país de miseria gracias a la corrupción de @NicolasMaduro, sus secuaces y los sinvergüenzas que les apoyan”.