TSJ de Maduro analiza amparo sobre hechos ocurridos el 5-E en el Parlamento

0
35

El Presidente del Ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que revisarán el amparo sobre el acto parlamentario de elección de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional donde Luis Parra, ex-dirigente del partido Primero Justicia, resultó electo presidente.

Moreno, en representación del inconstitucional poder judicial del país, escribió que las partes involucradas presentaron la información requerida. En ese sentido, apuntó que realizarán el análisis jurídico para poder tomar una decisión.

Reiteró que en «respeto» de los Poderes Públicos, el máximo tribunal, siempre dictará fallos apegados a la Constitución.

Es importante recordar que, el pasado 5 de enero cuando correspondía la instalación de la Directiva del poder Legislativo para el periodo 2020-2021, un grupo de Diputados en alianza con la dictadura de Nicolás Maduro, decidieron asaltar el Palacio Federal Legislativo para juramentar una directiva Ilegítima presidida por Luis Parra y vicepresidida por Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega, todos cómplices del régimen.