Guaidó desde Margarita: La dictadura ya perdió, ahora tenemos que ganar

0
191
Fotos: Gregory Jaimes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este viernes desde Margarita que el proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro forma parte de su lucha por devolver la libertad a Venezuela.

“No vamos a estar jugando con el tiempo de los venezolanos, que ya no lo tienen, aquí lo que queremos es soluciones inmediatas, poner fin al sufrimiento”.

Sostuvo que el Plan País y la Operación Libertad siguen en marcha, con una lucha emprendida en distintos ejes políticos.

“La dictadura ya perdió, ahora tenemos que ganar, pero no es suficiente tener la mayoría, hay que ejercerla, no es suficiente tener el parlamento, hay que ejercer las competencias a plenitud”, acotó.

Agregó que entiende todas las opciones y sería inocente pensar que con la calle es suficiente para salir de Nicolás Maduro. 

Nueva Esparta es el estado 14, de los 24 que tiene Venezuela; que visita el Presidente (e) Guaidó en el marco de la Operación Libertad.

En esta ocasión lo acompañaron el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González; así como los diputados Marcos Quiñones, Milagros Paz; Oscar Ronderos, dirigentes de diferentes partidos políticos, líderes comunitarios y sociedad civil en general.

Asimismo se refirió a las “contradicciones del régimen”, y en las que según él, “se han ahogado”; esto debido a la reacción que tuvieron sobre el Informe de la situación de los derechos humanos en Venezuela, que presentó la Alta Comisionada para los DDHH en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

“El régimen recibió a Michelle Bachelet con bombos y platillos; pero una semana después de que ella presentara ante la ONU el Informe, emiten un burdo Comunicado que no representa el sentir de los venezolanos. Nosotros sí respaldamos ese Informe, porque recoge lo que tenemos años denunciando, años revelando al mundo, años resistiendo, por cierto, con las severas violaciones de los derechos humanos en Venezuela”.