Festival del Humor se celebrará este 11 de septiembre en Los Palos Grandes

0
864
Festival del Humor. Expresión Libre.

Este miércoles, la Asociación Civil Expresión Libre, Comunicadores por la Paz y la Democracia, traerá el “Festival del Humor Libre por el derecho a dar risa”. El evento se realizará a partir de las 5:30 pm en la Plaza Los Palos Grandes del municipio Chacao.

El Festival contará con la presencia de grandes humoristas venezolanos como El Profesor Briceño, Claudio Nazoa, Ricardo Del Búfalo. También estarán Manuel Ángel Redondo, Óscar Martínez, Gabo Ruíz, Rey Vecchionacce y Alessandra Handamn.

Pero el evento no es sólo de humor, sino también para denunciar la censura que ha mermado su presencia en los medios de comunicación. Para ello, el comunicador social Luis Carlos Díaz participará, dando una introducción sobre la censura en el humor.

“Todo ciudadano es libre de escoger qué ver, oír y opinar”, expresó Silvia Alegrett, coordinadora general de la ONG Asociación Civil Expresión Libre. Agregó que “quienes emiten un mensaje a través de su trabajo, tienen todo el derecho de hacerlo en libertad”.

Seguidamente, Alegrett explicó que el Festival del Humor Libre es “un reconocimiento a los humoristas venezolanos, quienes, a pesar de la censura, continúan regalando sonrisas y levantando sus voces”.

Si deseas asistir al festival, en lugar de cancelar entrada, puedes realizar un donativo de insumos médicos como gasas, jelcos, jeringas, guantes, compresas, soluciones 0,9%, etc.

Para mayor información: www.expresionlibre.org.ve

 

Con información de Expresión Libre.