Machado a Guaidó: los venezolanos en el exilio estamos en el limbo

0
157
Exreina de belleza venezolana, Alicia Machado / Foto: cortesía.

La exreina de belleza, Alicia Machado, exigió al presidente (e) Juan Guaidó que solvente la crisis que padecen los venezolanos en el exterior en materia migratoria.

A través de un comunicado, Machado detalló lo difícil que resulta renovar el pasaporte, así como la emisión de la prórroga de este documento.

Lea también: Saime intentará agilizar pasaportes que están en espera desde 2016

“Los venezolanos en el exilio estamos en un ‘limbo’, por el drama que implica emitir un pasaporte. No tenemos consulados. Tengo entendido que eres el presidente interino. El principal problema que debes resolver es el que existe con el Saime”, dijo Machado.

View this post on Instagram

La venezolana Alicia Machado pidió al presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó dejar de realizar "marchitas" y ocuparse del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extrajería (Saime). “Yo tengo entendido que tú eres el presidente interino y el encargado de resolver todos estos problemas. El principal problema que deberías resolver es el tema del Saime" A través de su página en facebook, Machado ofreció detalles sobre su visita en Venezuela y lo complicado que fue obtener la prórroga de su pasaporte venezolano, “tenemos un problema con los pasaportes y con el tema de los consulados(…) En este momento, los venezolanos que estamos en el exilio estamos en el limbo ¿Por qué estamos en el limbo? Porque no tenemos consulados, porque no hay pasaportes, porque sacarte un pasaporte es un verdadero drama", comentó en primera instancia.

A post shared by VPItv (@vpitv) on