Fundación Ciela repartió diez mil arepas en toda Venezuela

0
70

En el pasado Día Mundial de la Arepa comunidades de bajos recursos, geriátricos y hospitales de todo el país recibieron una arepa a cambio de una sonrisa.

La Fundación CIELA, organización sin fines de lucro dedicada a la solidaridad y promoción de mejoras ciudadanas, aprovechó la celebración del Día Mundial de la Arepa para organizar la entrega de 10 mil arepas.

La actividad hizo posible que el alimento por excelencia de los venezolanos llegara a distintas manos, gracias al respaldo de un nutrido grupo de colaboradores y benefactores comprometidos con la misión de apoyar a quienes más lo necesitan.

Entre los sectores beneficiados en este “arepazo” de la Fundación CIELA estuvieron: Boquerón y Casalta 3; Parroquia Sucre de Catia; Quebrada Anauco, en San Bernardino; sector La Trilla en Altagracia; sector La Grama en Antímano; El Valle, Coche, sector Las Casitas en la Vega, La Candelaria, Santa Rosalía, Puente Hierro, San Juan, La Avenida Victoria y Bello Monte.

En estas tres últimas localidades las arepas fueron entregadas en los Geriátricos de la zona.También entregaron arepas en Sabana Grande, Plaza Venezuela y el área de Capitolio.

El esfuerzo, sin embargo fue más allá de la capital, pues la actividad llegó hasta Mérida, Barquisimeto, Cumaná, Maturín y Barinas, entre otras localidades, logrando demostrar que la solidaridad sigue siendo un valor arraigado en los venezolanos, a pesar de la actual crisis.