Diosdado Cabello convocó a una marcha cívico-militar para el 21 de noviembre

0
30
El mensaje de Diosdado a la AN:

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a “una gran marcha”de “carácter cívico-militar en Caracas para el próximo jueves 21 de noviembre.

Mismo día en que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó junto a los estudiantes, marcharán hasta el Fuerte Tiuna para pedirle a los militares que se pongan del lado del pueblo.

Diosdado anunció una manifestación con empleados públicos y estudiantes que marcharán  hasta el Fuerte Tiuna, el cuartel militar más grande de Caracas.

“Convocamos para el día jueves una gran marcha con carácter cívico-militar de los estudiantes. Nuestros estudiantes de todas las academias militares y los estudiantes de las universidades de nuestro país marcharán”.
En el Paseo de los Próceres, se llevará a cabo un concierto por “la paz” y “la unión de los estudiantes”. Añadió que el objetivo de esta marcha es promover “la unión cívico militar”, para que “los líderes estudiantiles “tengan la oportunidad de compartir” con los líderes militares.